La obra de andy singer se centra en la tematica social y política con viñetas antiguerra, feministas y antiautos

Dosis Diarias

martes, 27 de abril de 2010

Una vida sin vidas.



Siempre he buscado un manera no tan conflictiva ni grosera de aborrecer estos actos , pero es imposible, sobre todo cuando ves que vidas van desapareciendo ante tus ojos, cuando vas caminando y ves esos grandes brazos adornados con esos colores tan verdes ,amarillos o rosados lleno de aves y nidos ;te dan ganas de que nunca, aunque tú te mueras desaparezcan,  saber que estaban ahí antes de que tu nacieras, años y años viendo a tu familia o a tus amigos pasar por su lado, quizás  hasta tu perro paso a hacer su gracia  o algún curaito paso a descansar debajo.
Qué triste es pensar que todo lo que estuvo a tu alrededor está desapareciendo, que triste es pensar de que aunque trates de crear conciencia, ellos seguirán destruyendo; cambiando   la vida por la muerte, lo bello por lo feo, lo verde por cemento.
! Aunque ya lo entiendo! si pueden hacerle daño a seres inocentes que solo son visto como comida,  como no le van hacer daño a un árbol, si piensan que los animales (no humanos) son objetos entonces es obvio de que piensan que los arboles son para cortarlos. Triste pero es cierto ¿por qué no relacionarlos? Si al final todo lo que produce las compañías multinacionales. Es parte del plan para dominar mentes y  así contaminar todo lo que este a su paso y pasarse por la raja  la explotación animal y del planeta.
Una vida sin vidas a tu alrededor no es vida, no es nada, solo el cuestionamiento de por qué chucha el humano es tan saco e weas. Le puedes colocar frente a sus ojos un niño muriendo de cáncer por  contaminación industrial y van seguir jugándosela  por su codicia  ah! y mas encima pensando en comprarse un auto.  


Y así con toda esta mierda.Es una reverenda mierda lo que ocurre, lo que hacemos, lo que vemos diariamente…

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que no es una mierda es el que hacemos por cambiar las cosas...

abrazo piolin

Buscar este blog