La obra de andy singer se centra en la tematica social y política con viñetas antiguerra, feministas y antiautos

Dosis Diarias

lunes, 19 de abril de 2010

the soundtrack of our lives

Esta banda sueca de rock alternativo se formo en el año 95 
 Un dia estaba viendo Tv eye issues donde salen muchísimas bandas stoner rock  es como un documental de la revista Tv  eye magazine aparecia este tema como intro. 
se llama Grand cannaria cuando lo escuche lo busque por todas partes y no tenia la puta idea de que banda era es como cuando escuchay un tema que  te gusta mucho pero de afliges por que no sabes de donde chucha son o si alguna vez los  volverás a escuchar de nuevo , pero resulto que lo encontré y estaba en la pagina de tv eye issues magazine  ajjajajjaj!!! por fin!
Se trata de un canario  que lo único que quiere es ser libre. 


The soundtrack our lives  grand cannaria
will you let me out of here?
will you let me out?
will you let me fly out of here?
can you let me out?
will you open up this cage?
will you let me fly?
oh, it's been so long, please let me out of here...
please, let me out

will you buy another one?
buy another friend?
will you buy another one?
buy another friend?
it's so lonely and i just can't stand talking to myself
oh, it's been so long
please, buy me antoher friend
please, won't you buy me a friend...

if you ever let me out
i will be like you
and if you buy another friend
i will feed you, too
and if you ever let me fly
i will fly with you
oh, it's been so long
please, let me out of here
please, won't you let me fly out of here...
please, let me fly out of here

No hay comentarios:

Buscar este blog