La obra de andy singer se centra en la tematica social y política con viñetas antiguerra, feministas y antiautos

Dosis Diarias

martes, 10 de noviembre de 2009

Esto me encanta!



La Albahaca: esta planta es un de mis preferidas, sobretodo su aroma, seria muy egoísta de mi parte si no escribiera sobre esto.
Ese aroma exquisito sobretodo cuando las vas echando dentro de el sartén con ajo y cebollita   OH! lo mejor!
En las humitas, o en  su cazuela vegan, uh!!! muxo escribir me dieron ganas de comer; en realidad lo que les quería mostrar que no solamente la albahaca es una planta de las cuales podemos usar para cocinar, sino que es una planta medicinal.
Sirve contra espasmos gastrointestinales, es diurética, contra parásitos intestinales y en dispepsias nerviosas, estrés, dolores de cabeza, es depurativa ayuda a eliminar los tóxicos del cuerpo (tomar como infusión)
si alguna vez quieres cultivar la tienes que mantener en constante humedad sobretodo en el interior ya sea en maceteros o afuera en un invernadero, se necesita un suelo muy fértil, mantenerla expuesta al sol pero si el clima es extremadamente caluroso mejor mantenerla en la sombra , no mantenerla en climas extremadamente helados por que es muy sensible a las heladas en realidad necesita equilibrio para que su crecimiento sea adecuado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

go sweet basil!!!!!!!

Anónimo dijo...

see lo mejor de la vida la conoci y me enamore
dulce albahaca

Buscar este blog