La obra de andy singer se centra en la tematica social y política con viñetas antiguerra, feministas y antiautos

Dosis Diarias

lunes, 2 de noviembre de 2009

Desvaneciendome lentamente...

Hay momentos en que te das cuenta que ciertas cosas pasan por algo, aunque para mi es totalmente injusto que tengas que determinar tu forma de vivir y de sentir mediante a acciones inconclusas que te depara la vida.
Los sentimientos obstaculizan tu carácter  pero a la vez  te mantienen  equilibrado ,lastimándote o queriéndote; a veces ni te das cuenta cuando sientes tanto odio a todo lo que te rodea; queriéndole sacar esa  mascara  a esas  situaciones oscuras  y ver la  verdadera identidad escondida, es realmente una mierda cuestionarse todo…
Honestamente me doy  cuenta de que  todo lo que me rodea es nada menos que  una maqueta construida por la sociedad y por esas personas que lo único que quieren es controlarte  ya sea tus acciones tanto como tu mente.
Y aun así sigo aquí ;sabiendo que todo es una vil mentira, que todo lo que veo , consumo, leo es una mentira exceptuando la contra información que esta flotando por ahí ligeramente sin ser alejada  de nuestras miradas
Sentimientos de descontento y de amor algo muy raro pero es la verdad
De descontento por todo lo que ya escribí, y de amor mejor lo dejo hasta ahí… 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente no kreo que los animales sean nuestras mascotas, no no no
solo creo que comprar animales es realmente una decision asquerosa sabiedo que hay muchos animales abandonados en las calles , perrines y gaturrinos sin hogar.
totalmente en contra de las tiendas de animales o "mascota" como lo llame la gente
totalmente en contra!

Anónimo dijo...

creo que todo se resume a dos palabras de cuatro letras, esta vida están terrible comparto mucho lo que planteas, aveces uno parece un extranjero en su propia tierra, en el sentido que no puedes hacer entender a la gente, eres como extraterrestre,
algo muy complicado.
el cuestionarse todo esta perfecto si no nos cuestionásemos todo seriamos como los pendejos weones de yingo jjajaa que creo que no esta mal tampoco , jajaj aveces pienso en que minuto tome la pastilla y me salí de la realidad jaja bueno cosas solamente.
Y aveces viene esa pregunta de mierda y si uno es dueño de su realidad es porque uno la creo y porque estan como la mierda o sera que es buena y uno no lo asimila ??.
genial blog me gusto mucho , mas encima me mataste con el regreso de los bbs, hay una tremenda historia (pa` variar) con esa canción jajaja pero es para otra oportunidad.
un abrazo pato el rollinga.

Buscar este blog