La obra de andy singer se centra en la tematica social y política con viñetas antiguerra, feministas y antiautos

Dosis Diarias

viernes, 20 de agosto de 2010

Medio insomnio


El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.
Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:
  • dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)
  • despertares frecuentes durante la noche (insomnio intermedio)
  • despertares muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal

claramente clasificado!
  Querer pero no poder ;lo siento cada vez que me voy acostar  no puedo conciliar el sueño, llego con mis ojos bien abiertos, despierta ,pensando hasta el amanecer sin hablar mirando al lado como duerme  mi novio y yo tratando de que el sueño llegue en cualquier momento , a veces me da lata, no poder dormir , imagínate cuando carretiay con amigos andas caga de sueño ahí  dan ganas,duermes y fue, pero cuando llegas semi cansada con los pies hecho trizas lo uno que quieres es aplicarle su sueño de plomo y despertar  en dos dias mas.

Aunque igual contenta por que tengo lo que quiero, pero descontenta ,por ver como sueñan placenteramente  a mi lado y por eso decidí escribir, fijándome que son las 4 :30 de la mañana y todavia ninguna señal de sueño.


Maldicion!!! morfeo nunca llego...

No hay comentarios:

Buscar este blog