La obra de andy singer se centra en la tematica social y política con viñetas antiguerra, feministas y antiautos

Dosis Diarias

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mulholland dr / El camino de los sueños (david lynch)

Me acuerdo  hace años atrás estaba en un vídeo y vi la caratula de esta película Mullholand Drive  y quede como metida pero nisiquiera la toque solo la vi y dije a te apuesto que esta pelicula no es ta buena como las demas de lynch , pero me equivoque pasaron como 3 años y un dia la arrende y la vi y quede como la primera vez que vi carretera perdida , oh me encanto!
wuaaa!!!  piolisima bueno si te gustan las peliculas de david lynch entonces creo que puedes entender a lo que me refiero ;la musica  es lo que mas me llama la atencion y como  los personajes mutan y se van trasnformado  mientras la pelicula avanza...
sinopsis
 después de un accidente de coche en la carretera Mulholland Drive de Los Ángeles, una mujer medio inconsciente se oculta en una casa. Betty, la sobrina de la propietaria, una aspirante a actriz recién llegada a Hollywood, la encontrará totalmente amnésica y decide ayudarla. En el bolso de la desconocida encuentran una llave azul y varios fajos de billetes. El recuerdo de un nombre, Diane Selwyn, las ayudará en el intento de averiguar la identidad de la misteriosa mujer

1 comentario:

Cristian Otegui dijo...

A mí me encanta Mulholland Dr. Si no fuera por algunos errores de seguimiento, pienso que es la mejor película de David Lynch. Lo que hace Naomi Watts es genial. Y los climas que se crean a lo largo del film son irrepetibles. Una joya lo del Club Silencio, obvio. Hace poco compré la película en un pack que venía con "Caché" de Michael Haneke, y "La Escafandra y la Mariposa" de Julian Schabel. Todas originales y geniales.Las recomiendo a las tres

Buscar este blog