La obra de andy singer se centra en la tematica social y política con viñetas antiguerra, feministas y antiautos

Dosis Diarias

jueves, 15 de octubre de 2009

Ganas de explotar!




Si tuviéramos la oportunidad de controlar y deshacernos de toda la mierda rutinaria que nos rodea quizás ya estaríamos viviendo de otra forma, nosotros somos los únicos seres que podemos hacer algo; pero mediante a  la conformidad del hombre nuestras mente no se atreven a hacer ese cambio radical, vivimos en una burbuja negra cegados y alejados de toda  opción.
Somos vulnerables y a la vez masoquistas, nos gustan que nos entierre en el piso con deudas weonas. sometidos día a día  y seguimos conformes con nuestra miserable vida de esclavos excluyendo toda posibilidad de mejorar nuestra forma de vivir  ;teniendo a mano muchas formas de cuales podemos ocupar sin darles a esos individuos succionadores nuestros morlacos
Puede ser que lo que este pensando en este momento  sea puras palabras negativas pero en realidad  es la única forma en que puedo expresar mis pensamientos  y como yo veo a la gente someterse día a día a la rutina (incluyéndome) que rabia! algunas veces me da ganas de gritar muy fuerte y
abrirle los ojos a cada persona que vea pasado al lado mió
Pero seria ridículo y no sacaría nada, a lo mas que me llegue un puñetazo en la cara o
  me digan ¿OIE tu  maldita gusana que tratas de hacer? déjame! déjame!
  vete de aquí vagabunda.
Yo creo que la mejor forma de esclareser tus idea  es no negarte  a                   hacer algo
diferente en la vida y golpear a la rutina en la cara  hasta reventarla.


     o sino  tu vida va  a  pasar y ni siquiera te vas a dar cuenta que
             fue lo que disfrutases…
         Que ganas de explotar y hacerme pedazos en tu camino!


No hay comentarios:

Buscar este blog